martes, 29 de enero de 2008

Entrevista con Yvonne Strahovski

Nerd-Herd te cuenta todos los detalles de la última entrevista a la agente de la CIA más rubia de la televisión, Yvonne Strahovski nos cuenta que forma parte de "el club de chicos" del set y nos explica por qué su amiga Sarah Lancaster (Ellie, hermana de Chuck) la llama "una chica aventurera".
- Desde que comenzó el show todo el mundo se pregunta "de donde es ella?" "que otros proyectos tuvo antes que Chuck?"
- Yvonne: (se rie)
- Tenemos entendido que sos de Australia.
Yvonne: Si.
- Hace poco tuvimos el gusto de hablar con Sarah Lancaster y te describió como "una chica australiana aventurera".
Yvonne: (se rie) realmente nose porque es eso. En el set de filmación somos todos muy cercanos, realmente pasamos muchos momentos divertidos juntos, y bromeamos mucho. Hace unos días nos vimos para hacer los videos promocionales para los nuevos episodios (1x12 y 1x13).
- Estamos muy entusiasmados con esos episodios.
Yvonne: Si? Nosotros cuando nos juntamos nos divertimos mucho, fue como una "gran reunion".
- Tengo entendido que no se ven desde las navidades no?
Yvonne: Si, especificamente desde el 6 de Diciembre, así que es mucho tiempo de no vernos.
- Estas viviendo en Los Angeles ¿no?.
Yvonne: Si, esta bueno. Me tomo mucho tiempo acostumbrarme, porque esto es muy diferente a Sydney. El trafico y todo, me toma un buen tiempo conducir hacia otro lugar. Y como saben estoy realmente muy ocupada, despues de hacer el pilot de Chuck estuve trabajando en una película, y despues dediqué todo mi tiempo a la serie, asi que no tuve demasiado tiempo para recorrer la ciudad. Creo que recien estas última semanas tuve tiempo para conocer un poco, es realmente lindo.
- Sabemos que todos los que te entrevistan te preguntan sobre tu acento (se rie) asi que no te vamos a preguntar sobre eso, pero hace poco vimos unos videos tuyos donde tenias un acento un tanto escocés.
- Si, la verdad es que puedo hacer varios acentos diferentes, tengo el acento americano, y sus diferentes versiones (de Brooklyn) tambien algunos acentos ingleses, algunos escoceses y otros europeos, si la verdad es que tengo varios acentos diferentes.
- Si, nosotros escuchamos un par y quedamos realmente impresionados.
Yvonne: (se rie) También hablo polaco. En realidad el polaco es mi primer lenguaje. Mi familia es polaca y despues de 26 años se mudaron a Australia, yo nací en Australia. Pero como ambos de mis padres son polacos, en casa nuestra primera lengua fue esa. Despues fue a la escuela y comencé a hablar en ingles, asi que tengo mi acento australiano, el ingles, y el polaco, casi toda mi familia habla polaco.
- Y como puede relacionarse eso con la serie ¿Veremos a Sarah como una espia polaca?
- Yvonne: Eso seria bueno. Hay un episodio en el que hablo polaco, el 1x04 "Chuck Versus The Wookie", donde Carina, la otro agente viene y me dice un par de lineas en alemán y yo le respondo en polaco. Creo que muy pocas personas saben eso.
- Sabiamos que hablabas en otro idoma pero no sabiamos que era polaco.
- Yvonne: Si, lo es. En los episodios que viene tambien voy a hablar un poco de ruso, y tambien tengo muchisimas lines de alemán, ya que el personaje trabaja en Wienerlicious.
- ¿Sabias que la IGN nombró a tu personaje, el mejor personaje del 2007?.
- Yvonne: Si, lo sabia, y realmente me soprendió. Fue muy lindo saber eso.
- Fue muy emocionante cuando nos enteramos porque nos dijieron "claro que lo es, es el mejor personaje".
-Yvonne: (se rie) Si, realmente lo es, es un gran personaje para interpretar. Me gusta mucho.
- ¿Que tienes de Sarah? ¿Que parecidos tienes con el personaje?
- Yvonne: Creo que en muchos aspectos somos diferentes. Tal vez nos parecemos un poco en la parte psiquica del personaje. Realmente yo no se como matar a una persona con un solo movimiento como hace Sarah (se rie). Pero realmente hago mucha actividad fisica, me entreno mucho, hago kun-fu, hago "rock montain", escalo, adoro escalar montañas y hacer deportes de alto riesgo.
- Tal vez de ahi viene el porqué de "la australiana aventurera".
- Yvonne (se rie) Si, creo que viene de ahi.
- Hay muchos momentos determinante para Sarah psicologicamente hablando, por ejemplo cuando tiene que decidir entre Bryce y Chuck. Son momentos decisivos.
- Yvonne: Si, la mayor parte del tiempo ella tiene que elegir entre sus emociones y su trabajo en la CIA, es muy duro para ella.
- Trabajas mayormente con hombres ¿no?
- Yvonne: Si.
- Entonces, ¿tu los mantienes el linea no?
- Yvonne (se rie) ¿Comó? ¿Si los mantengo en linea?
- Claro, cuando hablamos con Joshua (Morgan) y Zach (Chuck) nos contaron que habia alguien que los mantenia en linea, asi no se distraian, creo que hablaban de ti.
- Yvonne: ¿Quien mas va a ser no? Yo! (ser rie). No, la verdad es que no soy yo. El que nos mantiene en linea es Adam (Casey).
- Espera un momento, entonces me estas diciendo que formas parte de "el club de los chicos" con Joshua y Zach.
- Yvonne: (se rie) Si, formo parte del club. Definitivamente soy más del "club de los chicos" que del "club de las chicas". La verdad es que no soy la clase de chica que se hace la manicure en medio del set. En uno de los articulos que escribieron sobre mi para un diario de New York, ellos publicaron mi primera y unica manicure que me hice. Fue mi unica manicure, pedicure... realmente no soy de hacerme esas cosas.
- Claro, solo para mantener lindos tus pies.
-Yvonne: Exacatamente, igualmente con todo lo de escalar y eso digamos que mucho no le presto atencion.
- Sabemos que trabajas mucho con Zach (Chuck) y con Adam (Casey) y tambien mucho con Sarah Lancaster (Ellie) ¿No?
- Yvonne: No, no realmente.
- Sería mucho más divertido ver más escenas entre Sarah y Ellie.
- Yvonne: Si, deberían, es una gran idea.
- Todos queremos saber más acerca de la relación entre Chuck y Sarah, ¿hacia donde se dirige? ¿hay algun progreso?.
- Yvonne: Realmente nose nada de eso. Como dije anteriormente Sarah se debate entre su trabajo y sus intereses personales. A ella le gusta muchisimo Chuck, pero no puede hacer nada con eso, trabaja con èl, èl es su misión, es un conflicto bastante interesante.
- ¿Podes adelantarnos algo de lo que se viene?
- No, realmente no, los escritores nos dicen muy poco de lo que se va a venir.
- Y probablemente no se lo puedes decir a alguien como yo ¿No?
- Yvonne: (se rie) Claro, y creo que es lo mejor, ya que soy patetica mintiendo, realmente no podria mentirte.
- Te agradezco mucho que hayas hablado con nosotros, espero que podamos ver los episodios que se vienen.
- Yvonne: De nada, si estamos tratando de filmar lo antes posible.

Traduccion: Mery (Nerd-Herd Team).

No hay comentarios: